¿Busca un interior cálido y confortable? Nada mejor que el Parquet

Llamamos parquet a las tablas de aproximadamente 14mm de espesor, de las cuales los últimos 3 o 3.2mm son realizados en madera natural.

Con su instalación conseguimos un resultado cálido al pisar ya que la capa que vemos y pisamos es de madera maciza.

El Parquet proporciona calidez y confortabilidad

Respecto al mantenimiento de un parquet dependerá del cuidado que le proporcionemos y del tipo de barniz que apliquemos al producto.

El barniz envuelve la madera, y además crea una superficie más resistente. El problema es que si este suelo sufre algún arañazo o un golpe, tendría que contactar con nuestra empresa de parquets de Marbella si su vivienda se encuentra alli.

Por otro lado, envolvemos el parquet con aceite conseguimos una apariencia que es más nutrida y natural.

Por lo general, la instalación del parquet es sencilla, rápida y fácil, prácticamente igual que la instalación de las tarimas flotantes.

Respecto al color, ya que la gama de modelos es muy amplia, y las posibilidades que podemos realizar de decoración son infinitas.

También podemos contar con la combinación de blancos y negros que sigue siendo una tendencia decorativa, aunque también los modelos vintage que nos pueden enseñar con sus formas neutras el estado natural de la madera, y de esta manera aportar vida a nuestro hogar.

Los suelos de parquet de Marbella se adaptan a cualquier estilo y puedes disfrutar de ellos toda la vida.

¿Por qué confiar en Parquet Coema?

Te damos algunas razones por las que debes de confiar en una empresa de reputación como Coema.

    • Elaboramos el parquet artesanalmente con pasión

Los suelos de parquet pueden tener muchas diferencias en colores y formas, debido a que existen multitud de tipos de madera , además pueden proporcionar hermosos efectos a la superficie.

    • Parquet fáciles de instalar

La instalación del parquet es muy sencilla. En un abrir y cerrar de ojos, nos encargaremos de que empiece a disfrutar de su nuevo suelo.

    • Calidad de vida por diseño

Los suelos que instalamos son totalmente resistentes al deterioro.

Somos igual el sinónimo de calidad, por lo que no se sorprenda cuando digamos que la garantía del producto es para todo el momento.

Podemos decir que la madera ocupa un lugar muy alto en la jerarquía de los materiales que mejor expresan el valor de la arquitectura moderna, y de la vida. Con la decoración en madera se pueden crear ambientes de interior exclusivos y bonitos exteriores resistentes con un toque de elegancia y exquisitez.

Coema es una empresa con experiencia y peso en el sector. En nuestros comienzos nos especializábamos en la comercialización de pavimentos de madera y, con una constante y rápida evolución, hemos crecido en servicios, pudiéndonos adaptarnos fácilmente a las necesidades y requerimientos del sector profesional y del consumidor final.

instalación de parquet Marbella

Siempre hemos puesto a disposición de nuestros clientes la profesionalidad y experiencia que nos ha caracterizado en las instalaciones de parquet en Marbella para conseguir la mejor solución a cada necesidad, con el fin de hacer la vida más fácil a las personas.

Cada día que estamos en el mercado lo afrontamos con el único objetivo: crear experiencias únicas para satisfacer a los clientes.

Si no encuentra un parquet en Marbella adecuado a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Disponemos de diferentes parquets, ya sea laminado, de multicapa, con tarima flotante, etc, con nosotros lo podrá encontrar.

En nuestro blog encontrará las indicaciones necesarias que le ayuden a la elección del mejor producto para su hogar, o empresa; así como a llevar a cabo un buen mantenimiento cuando se haya efectuado la compra.

El parquet y la excelencia en el servicio son nuestras pasiones y por ello testamos en nuestros laboratorios todas las marcas del mercado.

Súmese a esta nueva tendencia que le dará un toque irresistible a su hogar a un precio increíble. Pásese a la madera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *