En nuestra empresa Coema estamos especializados en la instalación de suelos de parquets en Granada, tarimas y otros productos relacionados con el parquet. Además de instalación, contamos con un equipo de profesionales especializado en mantenimiento y restauración de suelos de parquet en Granada.

Suelos de parquets en Granada con Coema

El mantenimiento y la restauración también forma parte de nuestra actividad empresarial. Ofrecemos la máxima calidad en la instalación de todos nuestros suelos de parquet, convirtiéndose en el principal objetivo de Coema 

Gracias a nuestra amplia trayectoria de más de 40 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios en el sector de los suelos de parquet en Granada, avanzamos progresivamente para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y mejorar, cada vez más, la calidad de todos nuestros servicios para suelos de madera para viviendas, locales comerciales, restaurantes...

En Parquets Coema nuestro equipo formado por los mejores profesionales y nuestra amplia flota de vehículos propios, trabajan únicamente con maderas de primera calidad, garantizando los mejores acabados en todos nuestros suelos de parquet y materiales para el suelo de su vivienda o local comercial.

¿Por qué elegir Coema?

Estamos especializados en la instalación de parquet, tarimas y otros productos relacionados. Contamos con una plantilla de más de 70 trabajadores y flota de vehículos propia, nuestra experiencia nos avala.

Somos especialistas en instalación de parquets en Granada

Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para personalizar su suelo de parquets en Granada con múltiples materiales y acabados. Consulte nuestro catálogo y solicite información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestros especialistas le asesorarán sobre el mantenimiento, venta e instalación de parquet que más se adapte a sus necesidades.