*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

CÉSPED ARTIFICIAL MÁLAGA

Somos especialistas en la instalación de Césped Artificial en Málaga. Consúltenos

En Coema somos especialistas en la instalación de césped artificial en Málaga. Contamos con un equipo formado por los mejores profesionales especializados en venta, mantenimiento e instalación de suelos de césped artificial.

INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MÁLAGA

Al comienzo, se utilizaba el césped artificial únicamente para usos deportivos, campos de futbol, golf, pádel.

No obstante, esta tendencia ha cambiado en los últimos años y el césped artificial está comenzando a ser utilizado en residencias particulares gracias a las ventajas que presentan en comparación al césped natural.

Parquet Coema es la empresa que lidera el sector en lo relativo a la venta e instalación del césped artificial en la provincia de Málaga.

Nuestra extensa experiencia en el sector nos consagra como expertos y pioneros en la materia.

Nos preocupamos por una continua mejora de nuestros servicios, garantizando a nuestros clientes una constante actualización de los distintos productos que aparecen en el mundo del césped artificial.

Dedicamos a cada cliente un trato personalizado, aclarando cualquier duda que pueda surgir en los distintos productos o en el proceso de instalación de estos para asegurar el éxito de los proyectos.

Lo que nos hace distintos del resto de empresas de Málaga, es que en Coema diseñamos nuestro césped artificial respetando todos los controles de calidad, para poder ofrecer a nuestros clientes un césped artificial ideal y con enormes prestaciones técnicas que conseguirán que su jardín tenga una larga vida.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales expertos en la materia que instalarán el césped artificial en poco tiempo y siempre garantizando eficacia y eficiencia.

La experiencia de nuestros profesionales y la calidad de los productos que tenemos convierten a Coema en la mejor empresa a la que acudir si quieres instalar césped artificial.

VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL O CÉSPED SINTÉTICO

De entre todas las ventajas que presenta el césped artificial, vamos a destacar las más importantes:

#Durabilidad

La característica principal del césped artificial de Coema es su extensa durabilidad, ya que su vida útil real oscila entre los 15 y 20 años.

#Resistencia

Nuestro césped artificial es perfecto para su utilización en cualquier tipo de superficie dado que resiste las condiciones atmosféricas más desfavorables, ya sean heladas o temperaturas elevadas.

El césped artificial resiste perfectamente el cloro, lo que lo convierte en un material idóneo para su instalación en los alrededores de las piscinas.

Asimismo, en aquellos lugares de paso que vayan a ser transitados frecuentemente podemos instalar césped sintético para que este se mantenga siempre perfecto y mantenga una sensación de cuidado.

#Ahorro

El césped artificial te permite ahorrar en el consumo de agua, ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento, y ahorrarás también en abonos, fertilizantes y no necesitarás la contratación de un jardinero.

Este permite ahorrar en tiempo y dinero por lo que la inversión estará totalmente amortizada en un par de años.

#Estética

El césped artificial garantiza que tu jardín tenga un aspecto de recién cortado todos los días del año, ahorrándole la preocupación de tener que cortar el césped y de mantenerlo en buen estado.

Ahora ya lo sabe, encontrará a los mejores profesionales para instalar césped artificial en Coema. Contacte con nosotros para analizar sus instalaciones y darle presupuesto gratuito y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Contacte con nosotros y solicite información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En Coema estaremos encantados de ayudarle con la instalación de su suelo de césped artificial.

PARQUET EN MÁLAGA, GRANADA, MARBELLA...

La empresa Coema S.C.A. está especializada en la instalación de parquets, tarimas y otros productos relacionados. El mantenimiento y la restauración también forma parte de nuestra actividad empresarial. Actualmente, Coema S.C.A. es sinónimo de calidad en la instalación de parquets en Málaga, Marbella y Granada.

PROYECTOS DESTACADOS

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos colaborado con distintos sectores realizando algunas obras de cierta envergadura. La filosofía de Coema S.C.A. se centra en la simbiosis entre nuevas tecnologías, el uso de los mejores materiales y la experiencia de grandes profesionales en la instalación de suelos de parquet en Málaga, Marbella y Granada.

Nuestras Tiendas

Málaga

Granada

Archidona